Zeus Quest

Zeus Quest (S60 5th) 1.2

Encarna a Zeus en el Olimpo en este juego de aventura

Si eres un fanático de los juegos de aventura tipo Day of the Tentacle o Monkey Island, entonces no te pierdas Zeus Quest, una entretenido aventura gráfica en la que serás el señor del Olimpio en al Antigua Grecia. Ver descripción completa

PROS

  • Impresionantes gráficos
  • Muchos niveles que explorar
  • Diálogos divertidos
  • Todo un desafio

CONTRAS

  • Versión de prueba muy limitada

Excelente
9

Si eres un fanático de los juegos de aventura tipo Day of the Tentacle o Monkey Island, entonces no te pierdas Zeus Quest, una entretenido aventura gráfica en la que serás el señor del Olimpio en al Antigua Grecia.

En realidad Zeus Quest es todo un homenaje a los juegos de Lucas Arts, tanto a nivel gráfico con su estilo cartoonesco como la dinámica de juego, con sus múltiples rompecabezas que resolver. Puedes observar objetos o realizar acciones con ellos, hablar con los personajes que cruzan tu camino y reírte gracias a diálogos cómicos.

En Zeus Quest, tienes que resolver misterios, viajar a las islas griegas e interactuar con personajes de la mitología griega. Los gráficos con de buena calidad y los diálogos muy divertidos… sobre todo que están en español. Te encontrarás con muchos mini juegos entretenidos, ideal para matar el tiempo en salas de espera.

Zeus Quest

Descargar

Zeus Quest (S60 5th) 1.2

— Opinión usuarios — sobre Zeus Quest

  • ZAckaabr

    por ZAckaabr

    "Muy buen juego y aqui full"

    megaupload.com/?d=538YEH1K es full lo tengo ace 3 dias y aun sigo en el nivel 2 xD es un juego muy bueno y desafiante y... Más.

    analizado el 8 de agosto de 2010

  • ZAckaabr

    por ZAckaabr

    "Full zeus quest"

    Si les gusto este juego y lo quieren full descarguenlo aca megaupload.com/?d=538YEH1K en mi opinion el juego es bastante... Más.

    analizado el 8 de agosto de 2010

  • zackangel

    por zackangel

    "Demo :("

    Se ve que es un juego muy prometedor lastima que sea solo un demo, puedes pasar todo el dia jugandolo es un desafio, en ... Más.

    analizado el 13 de enero de 2010